PARA SABER MAS...

APODO: Los Celestes, Celestones
FUNDACION: 2 de Abril de 1947
SEDE: Rio de Janeiro y Sarmiento - CP 2520 Las Rosas - Santa Fè. TE: 03471-451260
ESTADIO: "Ethewaldo Tomás Brezzo"
TRANSMITEN SUS PARTIDOS: FM 101.3 - FM 107.7 y Canal 4 Las Rosas Cablevision
NOMBRE DE LA HINCHADA: "CELESTONES"
REPRESENTA A: Las Rosas (Santa Fè)
PAGINA WEB:
www.almafuerte.org.ar

www.almafuerte.org.ar

ya esta on-line la pagina oficial del C.A.Almafuerte.

COMUNICADO

CELESTONES NO PUBLICARA COMENTARIOS ANONIMOS

sábado, 3 de marzo de 2007

NUEVO AMISTOSO CELESTE (02/03/2007)


FECHA: Viernes 2 de Marzo de 2007.-
ESTADIO: "Ethewaldo Tomás Brezzo" C.A.A.
RIVAL: C.A. Trebolense de la ciudad de El Trebol
RESULTADO: C.A.A. 1 - C.A.T. 1
EQUIPO: Raposo - Coba - Baigorria - Rojas - Villacorta - Toia - Tedeschi - Yacussi - Fernandez - Ledesma - Montaldi
DETALLES: Bajo un aceptable marco de publico (250 personas) y una fresca noche se presento el CELESTE de Las Rosas ante su publico en lo que fue su segundo amistoso preparativo para la temporada 2007 de la Liga Cañadense de Futbol.-
Partido que También sirvió para que su DT David Gould probara dos posibles incorporaciones, Un Jugador por la mitad de la cancha "Yacussi" y un delantero "D'otario".
El encuentro finalizo con un empate de 1 tanto por bando con goles de Lepore para el celeste de El Trebol y ANIBAL MONTALDI (flamante incorporación) para los CELESTONES Rosenses.
UN POCO DE DATA: Anibal Montaldi (Delantero) es uno de los 4 Jugadores que el C.A.A. ha contratado como refuerzo para esta temporada junto a 3 jugadores mas que ya son muy conocidos dentro del Club como son ADRIAN BAIGORRIA (Defensor), GUSTAVO CHIAPELO (Mediocampista) y MARCOS RAPOSO (Arquero)
ANIBAL de 27 años proviene del CLUB FEDERACION de LOS QUIRQUINCHOS de la liga CHAÑARENSE, tine como antecedentes mas recientes en esta liga el haber jugado para ARGENTINOS de Las Parejas y Atletic Club MONTES DE OCA de esa ciudad.
MONTALDI jugo los dos amistosos que disputo el CELESTE y marco un gol en cada partido, con un mas que aceptable desempeño, este delantero ya empieza a ilucionar a la Hinchada CELESTONA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! como andas??? bueno... me gusto mucho el rendimiento dl equipo sobre todo en el 1º tiempo... pero bue... ojala q este año estemos mejor q el pasado pero igual voy a estar siempre d local y visitante.......
chau
///...FeDe...///
pd:la remera esta barbara...

Anónimo dijo...

buenas, como va todo?? esta barbara la idea que tuvieron que el club mas grande de las rosas tuviera su espacio en internet..tengo muchas ilusiones para este año..nos vemos..JUANI P.
PD: DAVID OJALÁ TENGAS MUCHO EXITO

QUERIDO HIJO VERDINEGRO...

Si, a vos te hablo, ha vos que venís soportando 22 años de PATERNIDAD CELESTE, a vos, ETERNO PERDEDOR DE FINALES, a vos, QUE DECIS QUE NO SOS CARETA, PERO EN AQUELLA CENA COBRASTE $100 LA TARJETA, a vos, QUE DECIS QUERER LA CAMISETA, PERO EN LAS MALAS TE VAS A LA PILETA, a vos, QUE SI PERDES LOS TRAPOS EN CREMERIA TE LOS RECUPERA LA POLICIA, a vos te digo: No te gastes en dejar comentarios en esta página, porque todos los comentarios primero me llegan a mi (MODERADOR) y como yo estoy construyendo este BLOG OFICIALISTA, jamás voy a permitir un comentario en nuestra contra, así que anda sabiendo, todas tus gastadas solo las soporto yo y nadie mas que yo. Ahhhh... pero por favor seguí entrando, porque cada entrada tuya nos hace un poquito mas grande.-