PARA SABER MAS...

APODO: Los Celestes, Celestones
FUNDACION: 2 de Abril de 1947
SEDE: Rio de Janeiro y Sarmiento - CP 2520 Las Rosas - Santa Fè. TE: 03471-451260
ESTADIO: "Ethewaldo Tomás Brezzo"
TRANSMITEN SUS PARTIDOS: FM 101.3 - FM 107.7 y Canal 4 Las Rosas Cablevision
NOMBRE DE LA HINCHADA: "CELESTONES"
REPRESENTA A: Las Rosas (Santa Fè)
PAGINA WEB:
www.almafuerte.org.ar

www.almafuerte.org.ar

ya esta on-line la pagina oficial del C.A.Almafuerte.

COMUNICADO

CELESTONES NO PUBLICARA COMENTARIOS ANONIMOS

viernes, 1 de junio de 2007

3 AL HILO... (Tercer Victoria Consecutiva)

Domingo 27 de Mayo de 2007.-8va. fecha Torneo Primera Division Liga Cañadense de Futbol-En el Ethewaldo Tomás Brezzo el celeste recibia la visita de C.A.Union de Tortugas.-Trade gris y muy fría, pero que no impidio que los celestones presentes gritaran los 3 goles y alentaran al equipo de Gould.Promediando el PT, centro al area visitante y Herctor Correa jugador de Unión, dentro del area, envia la pelota fuera de la cancha con la mano, claro penal que cobra el Sr. Juan Carlos Pereyra para que Anibal Montaldi desde los 12 pasos le de la victoria parcial al celeste.Ya en el ST con un Almafuerte claro dominador del partido, llega un nuevo centro al area de Unión que impacta Gustavo Chiapello con la cabeza y manda la pelota al fondo de la red. Era el 2 a 0 para un partido que a los 15 min. del ST ya parecia definido.-Mas tarde llegaria el gol de Luciano Moreno nuevamente para los celestes y a poco de finalizar llegaria el descuento de Unión por medio de Renzo Dearma.
RESULTADO FINAL: C.A.Almafuerte 3 - Unión de Tortugas 1
LO BUENO: Almafuerte llego a 13 puntos, igualando en la tabla a W.Kemmis y quedando a solo 2 puntos del puntero Spotivo de Las Parejas y a 1 punto de Union de Villa Eloisa, el único escolta.
LO MALO: Dario Rojas acumula 4 tarjetas amarillas, si recibe una mas debera cumplir con una fecha de suspención.-
EL DATO: Es el tercer partido ganado en forma consecutiva donde Almafuerte convierte 3 goles en cada encuentro.-
LO SOBRESALIENTE: Anibal Montaldi lleva convertidos 5 goles en los tres ultimos partidos.-

No hay comentarios.:

QUERIDO HIJO VERDINEGRO...

Si, a vos te hablo, ha vos que venís soportando 22 años de PATERNIDAD CELESTE, a vos, ETERNO PERDEDOR DE FINALES, a vos, QUE DECIS QUE NO SOS CARETA, PERO EN AQUELLA CENA COBRASTE $100 LA TARJETA, a vos, QUE DECIS QUERER LA CAMISETA, PERO EN LAS MALAS TE VAS A LA PILETA, a vos, QUE SI PERDES LOS TRAPOS EN CREMERIA TE LOS RECUPERA LA POLICIA, a vos te digo: No te gastes en dejar comentarios en esta página, porque todos los comentarios primero me llegan a mi (MODERADOR) y como yo estoy construyendo este BLOG OFICIALISTA, jamás voy a permitir un comentario en nuestra contra, así que anda sabiendo, todas tus gastadas solo las soporto yo y nadie mas que yo. Ahhhh... pero por favor seguí entrando, porque cada entrada tuya nos hace un poquito mas grande.-