PARA SABER MAS...

APODO: Los Celestes, Celestones
FUNDACION: 2 de Abril de 1947
SEDE: Rio de Janeiro y Sarmiento - CP 2520 Las Rosas - Santa Fè. TE: 03471-451260
ESTADIO: "Ethewaldo Tomás Brezzo"
TRANSMITEN SUS PARTIDOS: FM 101.3 - FM 107.7 y Canal 4 Las Rosas Cablevision
NOMBRE DE LA HINCHADA: "CELESTONES"
REPRESENTA A: Las Rosas (Santa Fè)
PAGINA WEB:
www.almafuerte.org.ar

www.almafuerte.org.ar

ya esta on-line la pagina oficial del C.A.Almafuerte.

COMUNICADO

CELESTONES NO PUBLICARA COMENTARIOS ANONIMOS

martes, 29 de enero de 2008

DIA CERO... VAMOS POR LA REVANCHA!!!


Este Lunes 28 de Enero el Celeste volvió a la cancha.-
Esta todo listo y el martes 29 comenzará la pretemporada 2008.-
En las fotos, vemos a los chicos que integraran este año los planteles de 1ra. y 4ta. division escuchando atentamente la bienvenida que les daba el cuerpo técnico y dirigentes.
Como bien ya sabemos, este año ya no contaremos con los 5 refuerzos que muchas alegrias nos dieron en la pasada temporada, ellos son:
Marcos Raposo: Posible incorporacionde A.D.E.O. de Cañada de Gomez
Adrian Baigorria: Nuebo refuerzo de Susanense de Maria Susana
Gustavo Chiapello: Nuebo refuerzo de Susanense de Maria Susana
Anibal Montaldi: Incorporado al Sporting Genzano de Italia
Luciano Moreno: Incorporado al Sporting Genzano de Italia
Cabe destacar que para esta nueba etapa Almafuerte continuará con la misma Subcomision de Futbol a la que se agregaran algunos colaboradores nuevos, pero lo mas destacable pasa por la continudad del cuerpo técnico que logro dejar a los celestones entre los 4 mejores de la pasada temporada. Es por esto que el Coordinador General del Futbol Mayor del Celeste el Sr. Jorge "Banana" Fontana nos confirmaba la continuidad de David Gould como técnico de 1ra y 4ta contando nuebamente con la colaboracion de Carlitos Paisal y Jorge Romero, mientras que el responsable de la condicion física de los jugadores seguirá siendo el Profe Carlitos Gigiani.-
Comienza una nueba temporada, se renueban los sueños y para repetir una muy buena campaña como la del año pasado habrá que trabajar y mucho, es por esto que la máquina se pone en marcha, es hora de trabajos fisicos, mas adelante llegara la hora de hacer futbol y para esto el cuerpo técnico ya esta planificando el año, mientras que los dirigentes por estos días estan en la busqueda de 3 o 4 refuerzos que jerarquizen y ayuden a este joven plantel.

No hay comentarios.:

QUERIDO HIJO VERDINEGRO...

Si, a vos te hablo, ha vos que venís soportando 22 años de PATERNIDAD CELESTE, a vos, ETERNO PERDEDOR DE FINALES, a vos, QUE DECIS QUE NO SOS CARETA, PERO EN AQUELLA CENA COBRASTE $100 LA TARJETA, a vos, QUE DECIS QUERER LA CAMISETA, PERO EN LAS MALAS TE VAS A LA PILETA, a vos, QUE SI PERDES LOS TRAPOS EN CREMERIA TE LOS RECUPERA LA POLICIA, a vos te digo: No te gastes en dejar comentarios en esta página, porque todos los comentarios primero me llegan a mi (MODERADOR) y como yo estoy construyendo este BLOG OFICIALISTA, jamás voy a permitir un comentario en nuestra contra, así que anda sabiendo, todas tus gastadas solo las soporto yo y nadie mas que yo. Ahhhh... pero por favor seguí entrando, porque cada entrada tuya nos hace un poquito mas grande.-