PARA SABER MAS...

APODO: Los Celestes, Celestones
FUNDACION: 2 de Abril de 1947
SEDE: Rio de Janeiro y Sarmiento - CP 2520 Las Rosas - Santa Fè. TE: 03471-451260
ESTADIO: "Ethewaldo Tomás Brezzo"
TRANSMITEN SUS PARTIDOS: FM 101.3 - FM 107.7 y Canal 4 Las Rosas Cablevision
NOMBRE DE LA HINCHADA: "CELESTONES"
REPRESENTA A: Las Rosas (Santa Fè)
PAGINA WEB:
www.almafuerte.org.ar

www.almafuerte.org.ar

ya esta on-line la pagina oficial del C.A.Almafuerte.

COMUNICADO

CELESTONES NO PUBLICARA COMENTARIOS ANONIMOS

martes, 21 de julio de 2009

REFUERZO CELESTE (... Y DE CALIDAD)

Ricardo Javier Acevedo sería un nuevo refuerzo de Almafuerte. En unas semanas la noticia tendrá confirmación oficial, y el jugador -proveniente de El Expreso (El Trébol)

Ya está todo dado para que en esta semana Almafuerte tenga un nuevo integrante en su plantel de fútbol mayor.
Ricardo Javier Acevedo, el defensor central de 29 años, llegará a Las Rosas el próximo Miércoles para terminar de arreglar su situación con el equipo de Carlos Paizal, solo resta la firma de los papeles correspondientes para que pueda vestir la casaca celeste el próximo torneo.

Su historia futbolística, nos cuenta que debúto a los 19 años en la Primera División de AFA con NOB de Rosario, entre los partidos que le toco jugar, uno de ellos fue el clásico ante Rosario Central.
El jugador nacido en la localidad de Roque Sáenz Peña, Santa Fe, estuvo en Newell’s un tiempo más, luego viajó a la Ciudad de Córdoba, para vestir la camiseta de Instituto en el Torneo Nacional "B" (año 2000).
En Rosario, también jugo en el Salaíto (Argentino de Rosario) en la temporada (2001/02), después se puso la camiseta de Temperley (2002/03), donde tuvo una destacada actuación, tambien tubo un paso por el futbol de ISRAEL.
Participó del premundial de Uruguay en 1998, con la selección de Pekerman, teniendo como compañeros a Panchito Guerrero, Leo Biagini, El Leche Lapaglia, Daniel Islas, el Caño Ibagaza, Chaparro y otros.

Durante los ultimos años, tuvo un paso por Cremeria de Carcaraña, donde obtubo el titulo de campeon de la Liga Cañadense.-
Finalmente, jugó las ultimas tres temporadas para EL EXPRESO de la Ciudad de El Trébol, perteneciente a la Liga San Martín

Con respecto al otro cupo disponible, Almafuerte se encuentra en búsqueda de un delantero, en la última semana el cuerpo técnico tuvo la posibilidad de observar en el entrenamiento a uno de los posibles candidatos a sumarse al plantel. Se estima que en esta semana habrá noticias sobre cual será el delantero que reemplaze la baja de Paolo Ortiz.

DESDE CELESTONES LE DAMOS LA BIENVENIDA A RICARDO, LE DESEAMOS LO MEJOR Y LE AGRADECEMOS POR ELEGIR ESTA CAMISETA.-

No hay comentarios.:

QUERIDO HIJO VERDINEGRO...

Si, a vos te hablo, ha vos que venís soportando 22 años de PATERNIDAD CELESTE, a vos, ETERNO PERDEDOR DE FINALES, a vos, QUE DECIS QUE NO SOS CARETA, PERO EN AQUELLA CENA COBRASTE $100 LA TARJETA, a vos, QUE DECIS QUERER LA CAMISETA, PERO EN LAS MALAS TE VAS A LA PILETA, a vos, QUE SI PERDES LOS TRAPOS EN CREMERIA TE LOS RECUPERA LA POLICIA, a vos te digo: No te gastes en dejar comentarios en esta página, porque todos los comentarios primero me llegan a mi (MODERADOR) y como yo estoy construyendo este BLOG OFICIALISTA, jamás voy a permitir un comentario en nuestra contra, así que anda sabiendo, todas tus gastadas solo las soporto yo y nadie mas que yo. Ahhhh... pero por favor seguí entrando, porque cada entrada tuya nos hace un poquito mas grande.-