PARA SABER MAS...

APODO: Los Celestes, Celestones
FUNDACION: 2 de Abril de 1947
SEDE: Rio de Janeiro y Sarmiento - CP 2520 Las Rosas - Santa Fè. TE: 03471-451260
ESTADIO: "Ethewaldo Tomás Brezzo"
TRANSMITEN SUS PARTIDOS: FM 101.3 - FM 107.7 y Canal 4 Las Rosas Cablevision
NOMBRE DE LA HINCHADA: "CELESTONES"
REPRESENTA A: Las Rosas (Santa Fè)
PAGINA WEB:
www.almafuerte.org.ar

www.almafuerte.org.ar

ya esta on-line la pagina oficial del C.A.Almafuerte.

COMUNICADO

CELESTONES NO PUBLICARA COMENTARIOS ANONIMOS

viernes, 14 de agosto de 2009

OTRO AMISTOSO Y OTRO TRIUNFO

Un nuevo enfrentamiento entre Almafuerte y esta vez el local, Unión de Tortugas tuvo lugar el pasado Sábado por la tarde.

Almafuerte, con muchos cambios por lesiones menores, salió a la cancha con: SOSA; SUAREZ, ROJAS, ROBLEDO y LANDA; F.TOIA, SILVA, LEO TEDESCHI y AGATTI; PERASSI Y COLOMBOTTO.

Ya de entrada, el celeste se pondria en ventaja, con un rechazo de la defensa a la cabeza de Colombotto, quien peina y lo deja a Leo Perassi mano a mano con un defensor, le gana en velocidad y al enfrentar al arquero define por abajo, 1-0 y Almafuerte se haría dueño del balón, situación que se dió durante los primeros 20 minutos, en donde se vieron jugadas de muchos toques y un buen control del balón por el lado del celeste.
Luego, con la llegada del gol del equipo local, el partido se volvió un tanto friccionado, con mucha pelea en el medio, y sin que uno de los equipos logré hacerse dueño del juego; así terminaría el Primer Tiempo.

En el segundo, Almafuerte volvio a la cancha con los mismos once, intentando repetir lo de los primeros minutos, buscando el orden en sus líneas y el dominio del balón, hasta que llegó el gol del "Puli" Leandro Silva, quien encontró un rebote dentro del área chica y la mandó a la red. Otra vez arriba el celeste, hasta que en una jugada en ataque del local, en la que el árbitro entendió penal, pitó y fue el empate para Unión, resultado que no se ajustaba a lo mostrado en el campo de juego.
Finalmente, unos pocos minutos después, Leo Tedeschi se encontró con una pelota en 3/4 de cancha, y con un gran zapatazo estampo el 3-2 final, ya que el partido terminaría 5 minutos antes debido a la agresividad en la disputa de cada pelota por parte del equipo local, y se decidió finalizarlo para resguardar la integridad física de los jugadores.

A destacar, la cantidad de cambios de debío hacer Paizal, debido a las lesiones de algunos jugadores, contracturas, molestias, etc.
Tuvieron participación jugadores de 4ta División, como Landa, Agatti, Mirabelli, Campagna, Lucas Tedeschi y Ré.

Una nueva victoria celeste en esta serie de amistosos que tendrá su último enfrentamiento, el próximo Viernes 14 por la noche, cuando Almafuerte visite a El Porvenir de San Jerónimo.

Info extraida de www.almafuerte.org.ar

No hay comentarios.:

QUERIDO HIJO VERDINEGRO...

Si, a vos te hablo, ha vos que venís soportando 22 años de PATERNIDAD CELESTE, a vos, ETERNO PERDEDOR DE FINALES, a vos, QUE DECIS QUE NO SOS CARETA, PERO EN AQUELLA CENA COBRASTE $100 LA TARJETA, a vos, QUE DECIS QUERER LA CAMISETA, PERO EN LAS MALAS TE VAS A LA PILETA, a vos, QUE SI PERDES LOS TRAPOS EN CREMERIA TE LOS RECUPERA LA POLICIA, a vos te digo: No te gastes en dejar comentarios en esta página, porque todos los comentarios primero me llegan a mi (MODERADOR) y como yo estoy construyendo este BLOG OFICIALISTA, jamás voy a permitir un comentario en nuestra contra, así que anda sabiendo, todas tus gastadas solo las soporto yo y nadie mas que yo. Ahhhh... pero por favor seguí entrando, porque cada entrada tuya nos hace un poquito mas grande.-